En el teatro de Estepona se han representado obras de teatro de distintos géneros, desde clásicos de la literatura hasta obras contemporáneas. También se han llevado a cabo conciertos de música de diferentes estilos, desde rock hasta música clásica. Además, el teatro ha sido sede de numerosos festivales de danza y otros eventos culturales.

El teatro de Estepona es un lugar muy apreciado por los residentes de la ciudad y por los turistas que visitan la zona. Es un lugar ideal para disfrutar de una noche de entretenimiento y cultura en un ambiente agradable y acogedor. Si estás de visita en Estepona, no debes dejar de visitar este impresionante teatro y disfrutar de alguno de sus espectáculos.

Con varias salas. una principal para 600 espectadores y otra de usos múltiples con 100 asientos. En la primera se programaran las representaciones teatrales, conciertos y otros espectáculos escénicos, mientras que la secundaria tendrá gradas plegables y se usará para ensayos y exposiciones.

En memoria de a Don Ignacio Mena. En su exterior, hay un espacio junto a la entrada para actividades culturales y de ocio, en cuya plaza recibe el nombre de Don Ignacio Mena.

Calle Diputado Ignacio Mena. SN.

Necesitas más información
Comparte esta página
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Cerrar menú