Un estilo de vida rodeado de cielo, Mar y Montañas.

Situado entre la maravillosa Sierra Bermeja y nuestro mar Mediterráneo, Puerto Paraíso cuenta con un atractivo único, Esta ubicación privilegiada, genera como resultado un micro-clima casi perfecto todos los días del año para aprovechar al máximo su tiempo realizando todas las actividades que Puerto Paraíso ofrece a todos su visitantes. Restaurantes, tiendas, ocio nocturno, mercadillo, subasta de pescado y actividades deportivas, siendo esta última, la que cuenta con mas variedad a la hora de realizarse. Estepona, es una de las pocas localidades turísticas de la costa del sol que pueden ofrecer tantas instalaciones deportivas como el club de hípica, club de tenis, Escuela de vela y windsurf o golf. Cabe destacar que algunos de nuestros campos de golf están considerados como los mejores de España.

Servicios que ofrece Puerto Paraíso.

Recepción

Aparcamientos

Gestión de amarres

Seguridad 24 horas

Varadero

Restaurantes

Compras

Ocio Nocturno

Nuestra Meteorología / Clima En Puerto Paraíso

Con una media de 10 grados en invierno y 20 grados en verano. El puerto deportivo de Estepona(Puerto Paraíso), cuenta con un micro clima ideal para el desarrollo de todo tipo de actividades náuticas y con ello, un espectacular estilo de vida. Cabe destacar los datos de este año. La posibilidad de lluvia media en el año 2012 es de 0%. Con respecto al viento en Estepona podemos comentar que la velocidad media es de 3 km/h. Radiación ultravioleta media: 0. Los estados del cielo medios fueron Cielo despejado 246 días.

ei-galeria-varias-088

Playas de Puerto Paraíso

El puerto deportivo de Estepona, (Puerto Paraíso). cuenta con dos fantásticas playas situadas a ambos lado del puerto. Ambas, con banderas azules y Q de calidad en playas. Equipadas y preparadas para disfrutar de un maravillo día en el mediterráneo a escasos minutos del puerto deportivo de Estepona.

Playa de la Rada

Situada a espalda del puerto pesquero de Estepona, Tiene una longitud de 2.630 Metros de arena de color gris y fina. Siendo la Rada la principal playa de Estepona. Bañada por un lado con el mar mediterráneo y conectada con el maravilloso y siempre espectacular paseo marítimo de Estepona.

Playa del cristo(Seguer)

Situada al Oeste del mismo puerto deportivo de Estepona. (Puerto Paraíso). Tiene una longitud de tan solo 800 Metros de arena gris y fina. Su forma de media luna hacen de sus aguas de las mas tranquilas y relajantes de todo el litoral de Esteponero.

Comparte esta página
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Cerrar menú