![]()
El hispano brasileño será presentado este jueves en el Muñoz Pérezz
Ya es oficial. El delantero hispano-brasileño Henrique Guedes da Silva ¨Catanha¨ ya es nuevo jugador de la Unión Estepona Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IX de la Tercera División y será presentado este jueves 11 de septiembre, a las siete de la tarde, en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
El jugador será presentado por el presidente del club, Eugenio Muñoz, quién ha invitado a los aficionados a este acto y reconoce que la noticia ¨ha despertado mucha expectación e ilusión entre los aficionados de Estepona y la comarca¨. El jugador brasileño, nacionalizado español, jugó la pasada temporada en el equipo jiennense del C.D. Linares, Grupo IV Segunda División B, disputando la liguilla de ascenso a la Segunda División. Ha sido tres veces internacional con la selección española y en la actualidad tiene 36 años, cumplido el pasado 6 de marzo.
El delantero llegó a España para jugar con el Salamanca y posteriormente lo hizo en el Leganés, Málaga, con el que ascendió a Primera División, y Celta de Vigo, equipo éste en el que estuvo cuatro campañas.